viernes 3 de agosto de 2007

EXCLUSIVO: GEORGE MILLER DIRIGE LA LIGA DE LA JUSTICIA???




Según Latino Review y Collider.com el director George Miller ("Happy Feet") estaría interesado en estar a cargo de la dirección en las películas de Warner Bros. de la "Liga de la Justicia de América".

También se ha escuchado sobre los super-héroes que participarían en la primera cinta, y ellos serían:

- Superman


- Batman


- The Flash


- Wonder Woman


- Green Lantern


También algunas fuentes dicen que la película de "Liga de la Justicia" para la Warner Bros. tenría más prioridad que la de Superman.

Así que no se sorprendan si Brandon Routh aparece antes de la "Liga de la Justicia" y no en "Superman: The Man of Steel".

Además el 22 de Febrero del 2007 habrían contratado a los guionistas Kiernan y Michelle Mulroney para escribir el guión.

Personalmente si yo fuera a escribir el guión, producir y dirigir una película de la "Liga de la Justicia de América", mis fuentes serían:

- Los primeros y nuevos comics de "The Justice League"


- La serie animada de "The Justice League" de Bruce Timm


- La serie animada de "The Justice League Unlimited" de Bruce Timm




(fuente: http://www.superherohype.com/)

EXCLUSIVO: SAM RAIMI IMPLICADO EN SPIDER-MAN 4



Sam Raimi ha hecho unas declaraciones en la revista Empire en las que comenta que se está buscando guionista para Spidey-4, lo cuál desmentiría los rumores de David Koepp (a quién le debemos el guión de la primera entrega) como guionista de la cuarta aventura cinematográfica de nuestro trepamuros favorito: "Deseo contribuir en la producción" -afirma Sam- "No sé si seré algún tipo de productor del proyecto, pero me gustaría trabajar con el guión de tal manera que podamos crear una buena dirección. Hemos tenido nuestra primera reunión sobre Spider-Man 4 y estamos buscando guionista".

Parece más que claro que veremos a Sam Raimi implicado en el proyecto, ahora bién. ...¿será solo como productor o lo veremos de nuevo a cargo de la dirección?

Personalmente me gustaría ver de nuevo a Sam Raimi a cargo de la dirección, producción y ojalá también en el guión de Spider-Man 4.

Al igual que al elenco original de la película, ya que se nota que él quiere mucho al personaje, y le gustan mucho los personajes y villanos clásicos de este personaje, sin embargo lo único que nos diferencia es que a mí si me gustan los simbiotes y a él (Sam Raimi) no.

Pero como pensamos de manera similar respecto a este personaje, le aceptaría el villano que quiera en la película, pero que obviamente también tenga una buena historia.

Ya que sin con gusto de ofender al director de mi arácnido favorito, creo que la historia de Sandman (Thomas Haden Church) por ejemplo, pudo haber sido mejor.

Lo de ponerlo como el asesino del Tío Ben (Cliff Robertson), creo que fue una buena idea y estrategia para poner al personaje en la historia y en este nuevo siglo.

Pero el "perdonazo" al final de Spider-Man 3 creo que no era necesario, lo correcto habría sido que Parker (Tobey Maguire) hubiera arrestado a Sandman el final de Spider-Man 3 y si querían reciclarlo para Spider-Man 4, ahí después lo liberan de la cárcel.

Pero eso de dejarlo escapar y además perdonado, no creo que sea una situación muy real, ni siquiera para un super-héroe como Spidey.

Pero es solo la opinión más de un fan anónimo del arácnido que se expresa en la Internet, y quién sabe si en el producto final de Spider-Man 4 considerarán mi opinión.

Pero por mientras solo me conformaré con la opinión de mis fieles amigos y leales lectores.

(fuente: http://vinetasdecine.blogspot.com/)

UNDERWORLD 3. ...

La Comic-Con de San Diego ya terminó, pero aún hay más chismes de cine, uno de ellos es que se habló de una posible tercera parte de Underworld, si las recuerdan cierto?, lo malo es que al parecer ni Kate Beckinsale ni Len Wiseman estarían en esta tercera entrega que al parecer será precuela. ...esa si es mala, sin ellos no me late mucho una tercera entrega la verdad. ...pero esperemos recapaciten y si le entran sería mejor con ellos, esperemos más noticias

(fuente: http://www.themovieplanet.blogspot.com/)

EXCLUSIVO: EDWARD NORTON ES GUIONISTA EN THE INCREDIBLE HULK???



Norton no parte de cero para el guión de Hulk, sino que existía previamente una primera versión escrita por Zak Penn ("X-Men 2", "X-Men 3" entre otras). Al parecer Norton mantendría la escritura del guión y solo reescribiría los diálogos. No obstante esta no es la primera vez que se sumerge tras las cámaras, porque junto con Ben Stiller dirigió y protagonizó "Más que Amigos" (2000). El próximo trabajo de Norton delante de las cámaras será "Pride of Glory" proyectada para el 2008. Para ese mismo año y exactamente el 13 de Junio del 2008 se espera la segunda entre de Hulk.

Y no se olviden de visitar: http://theincrediblehulk.blogspot.com/.

Bye.

jueves 2 de agosto de 2007

EXCLUSIVO: LOS VERDADEROS TRANSFORMERS

EXCLUSIVO: LEGO X-MEN

¿QUÉ ACTOR DEBERÍA INTERPRETAR AL AGENTE DE S.H.I.E.L.D. GABRIEL "GABE" JONES EN UNA TERCERA PARTE DE THE INCREDIBLE HULK?

¿Qué actor debería ser el Agente de S.H.I.E.L.D. Gabriel "Gabe" Jones en una tercera parte de The Incredible Hulk?, de eso no tengo idea.

Pero un actor al que me gustaría verlo en dicho papel es Robert Patrick, quién creo es prácticamente la encarnación blanca de dicho personaje.

Aunque originalmente en los comics y series de televisión siempre ha sido de raza negra, basta con ver en Youtube algunos videos de la serie del gigante gamma de 1996.

En dónde dicho personaje era un formidable enemigo-aliado del General Ross en su lucha por la captura del gigante gamma.

Pero eso es solo mi opinión, espero me dejen sus comentarios:





















1. - Robert Patrick (Terminator 2: The Judgment Day, The X Files, The Unit)


Y no te olvides de visitar el blog: http://theincrediblehulk.blogspot.com/


Bye.

EXCLUSIVO: ¿THE DARK KNIGHT AÚN NO SE ESTRENA Y YA TENEMOS EN LA RED CIRCULANDO UN POSIBLE NOMBRE DE LA TERCERA ENTREGA DEL BATMAN DE NOLAN?









En la red ya suenan los rumores sobre el posible título de la Tercera Entrega de Batman del director Christopher Nolan.

"THE SHADOW OF THE BAT", se dice que Jonathan Nolan ya comienza a trabajar en el guión basándose en la historia ya formada por Christopher Nolan y David S. Goyer

(fuente: http://batmancontinues.blogspot.com/)



miércoles 1 de agosto de 2007

EXCLUSIVO: ANÁLISIS & ESCENAS NO REVELADAS DE SUPERMAN/DOOMSDAY

SUPERMAN/DOOMSDAY: Una verdadera ola de buenas críticas ha seguido el estreno de "SUPERMAN/DOOMSDAY", el primer filme en video de DC/Warner bajo el banner de "DC Universe", en especial al trabajo vocal de Adam Waldin (Superman/Clark Kent), Anne Heche (Lois Lane) y James Masters (Lex Luthor).


Esta fue una de las presentaciones más concurridas, pues en dos funciones (abarrotadas con más de 4000 asistentes cada una) con pantallas múltiples y sonido de alta fidelidad, y en la primera función con un panel asistido por Bruce Timm, el director Duane Capizzi y mensajes en video de los actores Adam Waldin y James Masters.




Bruce Timm comenta: "La orden era la de volver a presentar a Superman de una forma en que no tuviera conección con la continuidad animada ya establecida. Por eso empezamos de nuevo, incluyendo con el rediseño de los personajes y las nuevas voces".

Timm comentó sobre la decisión de ir con una clasifición para mayores de 13 años, con respecto a algunos elementos del filme como la violencia y la acción (Para muchos, nunca antes vistas en alguna adaptación del Universo DC, pero muy bien lograda) y el grado de madurez que alcanza la relación entre Lois Lane y Superman.



Aparte de las similitudes (más allá de las diferencias) con la historia original en el comic y la emoción de las escenas de acción entre Superman y Doomsday, comparadas con la batalla entre los Terminator's de "Terminator 2", solo que su intensidad sube y una vez que Superman sangra se sabe que puede morir.

Al igual que la relación más madura entre Superman y Lois Lane (Con la obvia implicación de que ambos mantienen una vida sexual activa), aparte de la más perversa versión de Luthor que se haya visto.

El consenso general es que este filme ha levantado el listón para las demás adaptaciones de Superman, en especial para el próximo filme de Bryan Singer.



La labor de adaptar este filme fue intensa, como lo comenta Capizzi: "Tuvimos que extractar lo más relevante de casi treinta años de historietas en comics, en un trabajo similar al que han hecho los libretistas de filmes de Harry Potter, pero mantuvimos los elementos de drama, emoción y tragedia. Este filme no incluye otro héroe de DC Comics, pues en esta continuidad es el único héroe en la Tierra. Tampoco usamos a ningún otro de los personajes que aparecen en la saga (Steel, Erradicator, Cyborg y Superboy este último por cuestiones legales), pero hay alguien que llena el vacío y cuando lo vean en el filme, podrán reconocerlo".



Este filme se estrena el 18 de Septiembre del 2007 en las tiendas en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica deberá esperar un poco más, pues no se ha dado fecha oficial de salida al mercado.



Aunque reconozco que Superman Returns no es una de mis cintas favoritas del Hombre de Acero, y no lo digo solo por el traje de Superman, el Luthor practicamente caricaturesco y los constantes homenajes que invaden la mayoría de la trama y la existencia de un supuesto mini super-kid de 7 años que no tiene nada de parecido a su papá.

Reconozco que eso no me gustó mucho, aunque cuando Singer dirigía X-Men reconozco que me gustaba más.

Pero suponiendo que Singer adaptara la muerte de Superman en algunos de sus filmes, sea la segunda o la tercera parte(ruego que sea en la tercera, en parte para darle un fin y nuevo comienzo a la saga), creo que de ser adapta Singer debería optar por los mismos villanos del filme animado de DC/Warner.

Es decir Doomsday y Lex Luthor, y suponiendo como dicen algunos blogs amigos que Kevin Spacey seguiría haciendo de Luthor en tres filmes antes de retirarse de la actuación, me gustaría a mí por lo menos, que en las siguientes películas fuera espero más oscuro que el Luthor de Rosenbaum (Smallville).

El cuál aunque parece una copia de Harry Osborn (James Franco), tiene bases y una personalidad mucho más oscura que el Luthor de Kevin Spacey mostrado en la primera película de Superman de Bryan Singer.

Eso es por lo menos lo que yo espero, pero quien sabe si Singer de verdad haga una película verdaderamente con más acción, violencia y mejores diálogos.

Ya que solo alcancé a verlo dirigiendo X-Men 2 antes de dedicarse a Superman, y aunque X-Men 2 tuvo más acción que X-Men.

Me hubiera gustado verlo dirigiendo X-Men 3 para ver como abarcaba el tema de la violencia en las terceras partes.

Ya que no era mucho como para decir que tuvo más acción, pero suponiendo que Singer adaptara la muerte de Superman en una tercera parte.

Va a tener que tener tanta acción y violencia que haga que los fans solo deseen que Superman elimine a Doomsday de una verdadera paliza en el trasero.

Ya que Doomsday es uno de los villanos más famosos y fuertes de los comics, y no lo es porque haga planes secretos y complicados para dominar el mundo.

Sino porque es una bestia con la que no se puede razonar más que a golpes, y su único deseo es eliminar a Superman, y el único sujeto que conozco capaz de detenerlo es Superman.

O sino su similes de Marvel Comics El Increíble Hulk y Abomination.

Además de modernizar el look de personajes como James "Jimmy" Olsen (Sam Huntington) que en la película Superman/Doomsday tiene hasta un pequeño arito en la oreja.

Además de que la Lois Lane de Bryan Singer (Kate Bosworth) aparte de ser demasiado joven para mi gusto para ese papel.

Su aspecto en la primera película de Bryan Singer parecía una reportera del crímen de los años 30.

Cuando si Singer quiere adaptar de forma "realista" a su personaje, comprendiendo el grado de ficción que tenga.

No puede vestir a uno de los personajes principales como si todavía hubiera periodistas en este mundo que se vistieran con ese aspecto.

Sin olvidar que Jimmy Olsen (Sam Huntington) parecía también un verdadero nerd de los años 30.

En la trama puedo tolerar los homenajes, pero en el look me parece algo como una manera de burlarse de los fans.

Creo yo, pero si alguien opina distinto acá pueden dejar su opinión.

Por ahora los dejo con este video con el detrás de las cámaras del filme, junto con un montón de escenas nunca vistas cortesía de Youtube:



(fuente: http://lazonafantasma.blogspot.com/)






RUMOR: ¿KATE BECKINSALE INTERESADA EN EL PAPEL DE GATÚBELA PARA LA TERCERA PARTE DE BATMAN?


La actriz británica Kate Beckinsale (Underworld, Underworld: The Evolution) expresó su interés en obtener el rol de Gatúbela para una tercera entrega de Batman, esto lo hizo público durante la Comic-Con en San Diego.

Esperemos que de ser cierto este rumor, la caracterización de Kate Beckinsale sea tan oscura y retorcida como la versión de Michelle Pfeiffer de 1992.

Y que esperemos no cometa los mismos errores de la película Gatúbela del 2004 protagonizada por Halle Berry, que en mi opinión cometió un grave error por ejemplo al cambiarle el nombre, la raza y la historia a la protagonista.

Sin olvidar que tal vez habría sido buena que conectaran la saga con la saga de Batman de Gotham City.

Y aunque confiezo que el spin-off de Gatúbela (2004) fue muy apresurado y mala, ya que todavía no se estrenaba la nueva saga de Batman.

Una de esas es buena idea retomar la idea de hacer un spin-off de Gatúbela, pero esta vez conectado directamente con el Batman de Nolan.

Y la posible elección de Kate Beckinsale me parece una buena alternativa para dicho papel, y mucho más si la comparamos con la Gatúbela de Halle Berry.

(fuente: http://batmancontinues.blogspot.com/)

martes 31 de julio de 2007

EXCLUSIVO: NUEVO TRAILER DE RESIDENT EVIL 3: EXTINCIÓN



¿QUÉ PERSONAJES DEBERÍAN APARECER EN LA PELÍCULA SPIDER-MAN 4?

(Dr. Curtis "Curt" Connors/The Lizard)


(Felicia Hardy/The Black Cat)


(The Kingpin)


(Bullseye)


(The Rhino)


(The Shocker)


(Carnage)


(The Scorpion)


(Michael Morbius)


(Morlun)



(The Sinister Six: The Sandman, The Doc Ock, Kraven The Hunter, Electro, Mysterio, The Vulture)

¿Qué personajes deberían aparecer en la película Spider-Man 4?. ...

Aunque todavía todo está de momento en calidad de rumor, a excepción de que la Sony Pictures confirmó que tendremos una segunda trilogía de Spidey.

Personalmente soy un fan de los personajes clásicos y de la fidelidad a las fuentes, en este caso los comics.

Aunque también soy un fan de los aliens simbiotes y esas cosas.

Pero con respecto a los villanos, concuerdo con Raimi en que sería una excelente idea agregar a Los Seis Siniestros.

Y mucho mejor si siupuestamente van a trabajar como equipo estilo Power Rangers a la hora de atacar a Spidey.

Y de paso mejorarle las historias a personajes como The Sandman (Thomas Haden Church) y el Doc Ock (Alfred Molina).

Pero en especial al personaje de The Sandman (Thomas Haden Church), que lo considero un excelente villano.

Solo que la historia de Spider-Man 3 no fue muy convincente con respecto al personaje.

Y con respecto al Doc Ock (Alfred Molina), imagino que después de descubrir su identidad en Spider-Man 2, creo que el Doc Ock ya debería estar más que decidido a eliminar a Spidey y a todos sus amigos.

Aunque también me gustaría ver a un personaje que practicamente desconozco como Morlun(???).


Pero como digo, soy fan de los clásicos, y también me gustaría ver al The Kingpin (Michael Clarke Duncan) en alguna de las cintas de Spidey.

Y robando bancos y realizando asesinatos con la ayuda de sus asesinos a sueldo Bullseye (Colin Farrel), The Shocker (???) y The Rhino (???). ...

Aunque un personaje oscuro como Morbius (???) The Living Vampire puede ser un excelente enemigo para Spidey en un filme.

Aunque también me gustaría ver una especie de alianza entre The Lizard (Dylan Baker) como villano principal y formando una alianza con Carnage (???). ...

O sino a James Jonah Jamenson (J.K. Simmons) realizando los experimentos genéticos necesarios para crear al villano The Scorpion (???).

O sino hacerla más oscura, pero sin aliens y simbiotes esta vez, y mostrar a un Peter Parker (Tobey Maguire) sufriendo los cambios genéticos de su ADN para el antes de convertirse en un monstruo araña gigante.

Y se saca una muestra de su sangre para que el Dr. Connors (Dylan Baker) la analice y pueda ayudar a su arácnido amigo.

Y llegando desde Europa se aparece un nuevo compañero de intercambio en la Empire State University, el alumno Michael Morbius (???) quién llega a New York buscando la cura para el vampirismo en su ciudad natal.

Y roba la muestra de sangre de Parker (Tobey Maguire) para analizarla y la expone a la radiación, mientras un murciélago vampiro la succiona.

El cuál aleja con su mano y muerde al alumno Michael Morbius (???) convirtiéndolo en Morbius El Vampiro Viviente, uno de los mayores enemigos, anti-héroe y aliados de Spidey.

Aunque con respecto a la oscuridad, igual confiezo que me gustó en algunos aspectos la oscuridad de Spidey 3.

Y para finalizar la película con una aparición de Felicia Hardy (???) y convertirla en The Black Cat en la quinta parte.

Y para finalizar la película con un cameo de Stan Lee y una breve aparición de Madame Web (???) observando todo desde su bola de cristal.

Como una manera de preparar todo para "THE SECRET WAR".



lunes 30 de julio de 2007

EXCLUSIVO: EL AVANCE DE IRON MAN EN LA COMIC-CON


EXCLUSIVO: EL NUEVO LOOK DE HULK & EL TRAILER DE TRANSFORMERS & DE SPECTACULAR SPIDER-MAN












sábado 28 de julio de 2007

EXCLUSIVO: CABALLEROS LES PRESENTO EL TEASER TRAILER OFICIAL DE THE DARK KNIGHT



Batman (Christian Bale): Sabía que la mafia no se rendiría sin luchar. Pero esto es diferente, han cruzado la línea.



Alfred (Michael Caine): Usted cruzó la línea primero, señor. Los ha acorralado y ellos, en su desesperación han acudido a un hombre al que no son capaces de entender. Algunos hombres no buscan algo lógico; ellos no pueden ser comprados ni por alguna manera amedrentada, razonable o negociable.



Joker (Heath Ledger): A partir de esta noche, gente morirá. ¡Soy un hombre de palabra!.

¡Hahahahahahahahaha!

EXCLUSIVO: LA PRIMERA FOTO DE ALVIN & LAS ARDILLAS

¿QUÉ ACTOR DEBERÍA PROTAGONIZAR LA PELÍCULA DEL CAPITÁN AMÉRICA DE LA MARVEL COMICS EL 2009?

¿Qué actor debería protagonizar una película del Capitán América de la Marvel Comics el 2009?.

Aunque supuestamente el "CAPITÁN AMÉRICA" será el proyecto estrella de la Marvel Comics este 2009, que de seguro realizará con ayuda de la Fox.

Lo más seguro es que escojan a un actor con el perfil de Tobey Maguire (Spider-Man) o del de Robert Downey Jr. (Iron Man), creo yo.

Ya que la Marvel Comics a diferencia de la DC Comics ha reclutado a actores mayormente famosos para protagonizar sus películas.

Aunque si me pidieran mi opinión, yo pienso que dos excelentes candidatos serían: Brad Pitt (Ocean's Eleven) y Matthew McConaughey (Sahara).


Aunque de estas dos opciones la que más me tinca es Brad Pitt, no solo por su físico, sino que también es buen actor.

Además creo que él (Brad Pitt) también sería un actor capacitado para interpretar a Aquaman (Arthur Curry) y Green Arrow (Oliver Queen) en una película.

Junto con Matthew McConaughey que también me parece un excelente para estos tres papeles:

_ Capitán América (Steve Grant Rogers)


_ Aquaman (Arthur Curry)


_ Green Arrow (Oliver Queen)


Solo esperemos lleguen a realizar también la muerte del Capitán América en el cine.

Bye.


EXCLUSIVO: EL AUTO DE IRON-MAN











Y no se olviden de visitar el blog: http://iron-manthemovies.blogspot.com/.

viernes 27 de julio de 2007

CRÍTICA & COMENTARIO DE LOS SIMPSONS: LA PELÍCULA

Título Original: THE SIMPSONS: THE MOVIE

Director: David Siverman

Productor Ejecutivo: Matt Groening & James L. Brooks

País: Estados Unidos (E.E.U.U.)

Año de Producción: 2007

Género: Animación/Fantasía/Comedia/Serie

Duración: 87 minutos

Página Oficial: http://www.simpsonsmovie.com/

Guión: Matt Groening (creator), James L. Brooks (developer), Joel Cohen (consultant writer), John Frink (consultant writer), Al Jean (screenplay), Tim Long (consultant writer), Ian Maxtone-Graham (screenoplay), George Meyer (screenplay), David Mirkin (screenplay), Michael Price (consultant writer), Mike Reiss (screenplay), Mike Scully (screenplay), Matt Selman (screenplay), John Swartzwelder (screenplay) & Jon Vitti (screenplay)

Calificación: Todo Espectador

Reparto:


_ Dan Castellaneta (Homero Simpson/Itchy/Barney/Abuelo/Stage Manager/Krusty el payaso/Alcalde Joe Diamante/Multi-Eyed Squirrel/Panicky Man/Mel Patiño/Mr. Teeny/Oficial del E.P.A./Kissing Cop 1/Oso/Chico en el teléfono/Trabajador de la NSA/Oficial/Santa's Little Helper/Squeaky-Voiced Teen) (voice)


_ Julie Kavner (Marge Simpson) (voice)



_ Nancy Cartwright (Bart Simpson/Maggie Simpson/Ralph/Nelson/Todd Flanders/TV Daughter/Woman on phone) (voice)


_ Yeardley Smith (Lisa Simpson) (voice)



_ Hank Azaria (Scratchy/Mr. Burns/Reverendo Alegría/Ned Flanders/Lenny/Skull/Presidente Arnold Schwarzenegger/Kent Brockman/Director Skinner/Dr. Hibbert/Toll Booth Man/Smithers/Guardia Otto/Kang) (voice)


_ Marcia Wallace (Edna Krabappel) (voice)



_ Green Day (Green Day) (voice)



_ Tress MacNeile (Sweet Old Lady/Colin/Mrs. Skinner/Mamá de Nelson/Cat Lady/Female E.P.A. Worker/G.P.S Woman/Cookie Kwan/Lindsey Naegle/TV Son/Medicine Woman/Girl on phone) (voice)


_ Pamela Hayden (Milhouse Van Houten/Rod Flanders) (voice)



_ Joe Mantegna (Fat Tony) (voice)



_ Albert Brooks (Russel Cargil) (voice)



_ Russi Taylor (Martin Prince) (voice)



_ Karl Wiedergott (Man/E.P.A. Driver) (voice)



_ Tom Hanks (Tom Hanks) (voice)



_ Philip Rosenthal (TV Dad) (voice)



_ Maggie Roswell (Helena Alegría) (voice)


De partida la película empieza como cualquier capítulo de "LOS SIMPSONS", así que si son ahorrativos no vayan a verla porque sería ver lo mismo que se puede ver en la tele abierta o el cable.

El openning de la película empieza de la siguiente manera:



_ Homero Simpson saliendo de la Planta de Energía Nuclear




_ Bart Simpson escribiendo en el Pizarrón: "NO DIRÉ MENTIRAS SOBRE LA TRAMA DE ESTA PELÍCULA"



_ Lisa Simpson fugándose de la clase de música mientras toca su saxofón




_ Marge & Maggie Simpson volviendo de comprar en el supermercado



_ Homero Simpson siendo el primero en llegar a la casa



_ Bart Simpson siendo el segunda en llegar a la casa



_ Lisa Simpson siendo la tercera en llegar a la casa




_ Finalmente Marge & Maggie Simpson siendo las últimas en llegar a la casa



Chiste del Sofá: "LOS SIMPSONS SE ENCUENTRAN CON MATT GROENING, JAMES L. BROOKS & AL JEAN SENTADOS EN EL SOFÁ".


Y el openning en vez de solo decir "THE SIMPSONS" dice: "THE SIMPSONS: THE MOVIE"


La trama es muy simple, al igual que la de "TRANSFORMERS", Homero Simpson y familia van a la iglesia un Domingo a las 8 de la mañana.


Escuchan el sermón del reverendo Alegría hasta las 9:00 de la mañana y todos llevan una vida normal.


Bart Simpson y Milhouse Van Houten van camino a la tienda de historietas cuando encuentran a un Stan Lee vendiendo historietas de Marvel Comics para tener fondos para nuevas películas de sus personajes con ayuda de la FOX.


Y Bart Simpson le pregunta: "¿A CUÁNTO LAS VENDES?"


Y Stan Lee le responde: "¡A MIL DÓLARES CADA UNA!"


Y Bart Simpson le pregunta: "¿POR QUÉ TAN CARAS, ACASO SON PUROS Nº1?"


Y Stan Lee le responde: "POR SUPUESTO QUE SÍ. TENGO EL Nº1 DE SPIDER-MAN, HULK, EL CAPITÁN AMÉRICA Y EL DE LOS 4 FANTÁSTICOS"

Y Bart Simpson le pregunta: "¿Y NO TIENE EL Nº1 DEL HOMBRE-RADIOACTIVO?"


Y Stan Lee le responde: "YO NO VENDO ESAS COSAS MUCHACHO, SOLO VENDO CALIDAD.


AUNQUE LAS PELÍCULAS QUE HA PRODUCIDO LA FOX HAN SIDO UN GASTADERO DE DINERO Y UNA MEDIOCRIDAD"


Y Bart Simpson le responde antes de irse: "PUES MALA SUERTE VIEJO, NOSOTROS NO COMPRAMOS PORQUERÍAS".

Y Bart Simpson y Milhouse se van dejando solo un llorón Stan Lee en la calle.

Lo del Cerdo-Araña, que Homero iba a destruir Springfield, etc. Todo eso es mentira, incluso de que es buena.

En mi opinión es una película que fácilmente pudieron haberla pasado a DVD directamente y ahorrarse todo el marqueteo a nivel mundial que le hicieron.

Mi nota es un: 2.0

¡¡¡SE LA CREYERON!!!


Pero hablando bién en serio, la película es buena. Es cierto, Homero se manda una embarrada que deja a Springfield como la ciudad más contaminada de los Estados Unidos.


Aparece el Cerdo-Araña y Puerco Potter, y el Presidente Schwarzenegger, además de la muerte del grupo de rock Green Day.

Y un corrupto Director de la E.P.A. (Escuadrón de Preservación del Ambiente), una organización gubernamental, que está dispuesto incluso a destruir toda la ciudad de Springfield con todo, incluso con sus habitantes dentro.


Sin embargo los únicos que son capaces de detenerlo son "LOS SIMPSONS".

Y aunque Bart a tenido diferencias con Homero, su padre biológico, de a poco empieza a sentirse más como familia con "LOS FLANDERS".

Sin embargo los problemas se resuelven, tanto a nivel de ciudad como familiares.

Y al final hay chistes para todos en esta película, incluso para los que recogen la basura adentro de los cines.

Y un adelanto: "MAGGIE DICE SU PRIMERA PALABRA", el momento no se los diré porque tienen que verlo para descubrir ese momento.

Y también aparece Tom Hanks.

Aunque creo que fue un poco corta, y eso no es mentira ni ivento.

Mi nota para "LOS SIMPSONS: LA PELÍCULA", la verdadera, es de un: 6.9


P.D: Mi mamá, hermano y yo fuimos a ver "LOS SIMPSONS: LA PELÍCULA" en inglés y subtitulada en español como una manera de apoyar el boicot Sudamericano.







EXCLUSIVA: NUEVA FOTO DE THE DARK KNIGHT

Esta es la nueva foto revelada por cortesía de Warner Bros. y "The Dark Knight", en la cuál podemos ver al Joker (Heath Ledger) amenazando con un cuchillo a Rachel Dawes (Maggie Gyllenhall) en el cuello.

La película se estrena el 18 de Julio del 2008.

Y sigan atentos a este blog porque pronto les mostraremos cortesía de Youtube el teaser trailer de "The Dark Knight" y obviamente de "Iron-Man".

EXCLUSIVO: DC COMICS PUBLICARÁ COMICS BASADOS EN LA SERIE HEROES DE UNIVERSAL CHANNEL


Contra todo pronóstico, ha sido la editorial DC Comics quién finalmente ha conseguido los derechos de la serie "HEROES", y a partir del próximo otoño empezará la publicación de los comics (ya hay 43 publicados en Internet), y lo hará con un recompilatorio con todos los comics.

El comic será publicado por el sello Wildstrom que también publica los comics basados en la serie "Supernatural" de Warner Channel, y en España los derechos los tiene Editorial Norma. ...Esperemos que Planeta luche por los derechos o al menos lo intente.

Jim Lee y Alex Ross serán dos de los artistas que harán portadas para el recompilatorio cuya fecha de salida será en Noviembre.

Suponemos que este fin de semana se sabrán más cosas.

Y quién sabe si en algún futuro comic vemos un crossover entre Hiro (Masi Oka) con Superman o Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) con Batman.

Bye.





EXCLUSIVO: ACTUALIZADA LA WEB DE IRON-MAN, LANZADOS WEBSITES OFICIALES DE INDIANA JONES 4 & EL INCREÍBLE HULK

Este Sábado en la Comic-Con se podrá ver una parte del film de "Iron Man", esperemos se filtre por Internet, la web SuperHeroHype! hizo una breve descripción de lo que se verá en él:

Podremos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) como es atrapado por un grupo militar afgano, como alguien lo opera para poder salvarle la vida, parte de su fuga, y atención, la evolución de la construcción de la armadura hasta su versión definitiva. ...indico que el resultado es simplemente fantástico, y bueno lo que ahora se ve es que han renovado la web poniendo la máscara de "Iron Man" de lado derecho.

Y recuerden que pueden visitarla accesando a nuestro blog, o al blog: http://iron-manthemovies.blogspot.com/.



Como ya saben esta todo lo que da la Comic-Con de San Diego, que es la feria mundial dedicada al mundo del Comic, y ahí anunciaron entre muchas cosas que Hulk ya tiene web oficial.

Y recuerden que pueden accesar a ella a través de este blog o del blog hermano: http://theincrediblehulk.blogspot.com/.



Esta es la web de Indiana Jones 4, fue otra de las nuevas noticias, así como la incorporación de Karen Allen en el personaje de Marion Ravenwood, mujer de fuerte carácter y noble ingenio, Marion es hija de Abner Ravenwood, eminente arqueólogo y profesor, amigo de Indy. Sin embargo entre ella y el joven Jones surgió un romance que Abner no vió con buenos ojos.

Y puso fin a la amistad que los unía, la foto la pueden ver en la web. Y recuerden que pueden accesar a ella mediante nuestro blog.